Te ayudamos a sentirte bien
☎ 985 209 819 | Solicite Información | facebook
montse guirado logo
tratamientos facialesflecha
montse guirado
GREEN PEEL

PURAMENTE VEGETAL SIN AÑADIDOS FISICOS.
Elimina la piel prematuramente envejecida, fatigada o con impurezas y permite recobrar una piel limpia, lisa y rejuvenecida, un sueño que se puede cumplir perfectamente con los recursos que ofrece la Naturaleza. Lo esencial de GREEN PEEL no es sólo la base absolutamente natural y el éxito del tratamiento, sino que los resultados son inmediatamente visibles.

montse guirado
SKIN TRANSFER SYSTEM

Tratamiento intensivo de hidratación - nutrición mediante aquaporinas y esfingolípidos.
Por primera vez, el Skin Transfer System es un método de tratamiento original, que actúa sobre las dos causas de deshidratación cutánea, la deshidratación (la falta de agua) y la desnutrición (la falta de lípidos). Este doble tratamiento combina dos gamas complementarias para utilizar simultáneamente, HYDRA- INTENSIVE y NUTRI-INTENSIVE, para un confort máximo.

montse guirado
SKIN HORMONE RESOURCE

FITOHORMONAS + CAVIAR, HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN, REVITALIZACIÓN.
Piel deshidratada sensible a las variaciones y sometida a un desecamiento tal como a los ciclos de cansancio repetidos. Piel sedienta por un clima difícil necesitando un baño de hidratación. Trabajo intenso y activo de las fitohormonas. Aportación energética de colágeno. Aportación nutritiva del caviar.

montse guirado
PERFECTION WHITE EXPERTISE

TRATAMIENTO REGULADOR DE LA PIGMENTACIÓN.
Una acción triple para una piel sin manchas y de una blancura absoluta. Acción de reprogramación genética - Acción de despigmentación mediante la inactivación de la tirosinasa y una acción directa en el núcleo del melanocito - Acción protectora.

montse guirado
BIO-OPTIC

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS PARA LAS ZONAS MAS FRÁGILES DEL ROSTRO.
Contorno de ojos marcado por la fatiga, la edad y el estrés. Alisar las arrugas y arruguitas. Aclarar las orejas. Desinfiltrar los párpados hinchados.

montse guirado
ENERGY LIFT FGF - OPTIMIZER

MORPHO LIFTING RE-FILL & RE-SLIM.
Reducir la formación de grasa para favorecer la producción de colágeno nuevo. Tratamiento poderoso no quirúrgico de reestructuración facial con dos acciones opuestas. Efecto redensificante permite rellenar las zonas hundidas y las arrugas. Combate la grasa lozalizada del cuello, la parte inferior de los pómulos y el óvalo del rostro.

montse guirado
FRESH CAVIAR

LA EXCELENCIA DE LA BELLEZA.
Regeneración intensa de las pieles maduras y desvitalizadas. Tratamiento anti-edad, lucha contra el envejicimiento prematuro. Tres ejes de trabajo: Hidratación, nutrición y tensor.

montse guirado
DNA VITAL

CRYO CELLULAR BIOTECHNOLOGY.
ADN altamente polimerizado - Cryo-proteínas de biosíntesis (cultivos celulares del Antártico) Preservación de la membrana celular - Tratamiento intenso de regeneración cutánea Activación de la cicatrización - Estimulación del colágeno - Acción antioxidante.

montse guirado
PURE-BIOTIC

TRATAMIENTO PARA PIELES MIXTAS, GRASAS Y ACNEICAS.
Estimulación de los antibióticos naturales de la piel, regulación hormonal androgénica, desintoxicación cutánea. Regulación seborreica, matificación de las pieles con brillos

montse guirado
MESO-VIT

LA MESOTERAPIA EN APLICACIÓN DERMO COSMÉTICA.
Perfectamente adaptado a las pieles sensibilizadas por un tratamiento estético, MESO-VIT optimiza y prolonga los resultados obtenidos en la clínica mediante la activación de los distintos mecanismos de la piel: regeneración celular, reconstrucción de los tejidos, fortalecimiento de las defensas naturales y disminución de la reactividad cutánea.

montse guirado
DERMA-CALM

EL TRATAMIENTO DE LA HIPERSENSIBILIDAD CUTÁNEA.
Efecto ANTI-ESTRES y ANTI-DOLOR. Este tratamiento actúa directamente en las interacciones entre la piel y el sistema nervioso, para disminuir el nivel de estrés cutáneo gracias a una doble eficacia.

montse guirado
VIVA MILK

LACTO NUTRITION.
Equilibrio nutritivo cutáneo, activación del metabolismo celular. Estimula la producción de colágeno y de elastina, activa la regeneración celular y restaura el equilibrio hídrico de la piel.

montse guirado
SUPREME DHE.Age

Aporte en precursor de DHEA.
Tratamiento de gama alta: regeneración de los tejidos, renovación celular, tonificación cutánea. Un verdadero tratamiento regenerante para la pre-menopausia y la menopausia.

montse guirado
AROMA-SENSITIVE

TRATAMIENTOS ADAPTABLES A CADA TIPO DE PIEL SENSIBLE: AROMATERAPIA, FITOTERAPIA, CROMOTERAPIA.
Tratamiento para todos los tipos de pieles sensibles: grasas, secas, desvitalizadas e hipersensibles. Piel sensible, irritada, con falta de comodidad. Tratamiento de las rojeces, inflamaciones, acné, rosácea. Acción suave de las plantas, aceites esenciales, fitosueros, lociones florales. Acciones energéticas de las mascarillas cromáticas. Tratamiento psicosensorial holístico (físico y psíquico) Tratamiento reconfortante muy agradable, calma y relaja la piel

montse guirado
TRATAMIENTO BIOACTIVE AMINO LIFT

Reafirma el tejido muscular donde se observa una disminución del volumen con pérdida de tono, aportándole a la piel más hidratación.

montse guirado
TRATAMIENTO RENOVACIóN CELULAR

Exfoliación que elimina las células muertas, y que nos ayude a preparar la piel para recibir más efectivamente los cuidados de hidratación y nutrición.

montse guirado
TRATAMIENTO REGENERACIÓN Y ACTIVACIÓN

Incrementa la regeneración y oxigenación celular, suaviza y refina la textura de la piel, y define los contornos faciales atenuando las líneas de expresión.

montse guirado
TRATAMIENTO HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

Aporta a la piel activos que la hidratan y nutren para mantenerla en pleno estado de salud, brillante, joven, y atractiva, con un masaje manual, profundo y relajante

montse guirado
TRATAMIENTO DE TONIFICACIóN

Reafirma el tejido, aportándole a la piel más hidratación y activos que le permitan mejorar.

montse guirado
LIPOSOMAS MULTILAMINARES & PIEL

La línea Dr.Baumann.
La línea Dr.Baumann proporciona una alternativa basada en productos sin sustancias nocivas a partir de los mejores ingredientes posibles, entre los que se incluyen las sustancias activas necesarias para la piel. Solo así es posible garantizar una piel saludable a largo plazo. Una piel sana es una piel maravillosa.

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819