Te ayudamos a sentirte bien
☎ 985 209 819 | Solicite Información | facebook
montse guirado logo
masajes y tratamientos spaflecha
montse guirado
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES Y FRIAS

Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.

montse guirado
ENVOLTURA DE ORO

Relax, ocasiones especiales. El poder del sol y su energía, el oro y el alga dorada han inspirado el tratamiento Envoltura de Oro, una terapia revitalizante que envuelve tu piel en un sutil velo dorado con texturas y fragancias que la protegen, estimulan y enriquecen.

montse guirado
ENVOLTURA DE PERLA

Glamour, relax, ocasiones especiales. Transforman las pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad, realzando su belleza hasta el extremo.

montse guirado
ENVOLTURA DE UVA

Antioxidante y rejuvenecedora. Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud en general y para la regeneración de la piel en particular. Sus propiedades antiarrugas e hidratantes, favorecen el mantenimiento de la piel siempre joven y elástica.

montse guirado
ENVOLTURA DE CHOCOLATE

Antidepresiva, antiestrés, celulitis. Llama con fuerza a las puertas de la belleza para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación.

montse guirado
ENVOLTURA DE CAFÉ

Quemado de grasas. Su objetivo es reafirmar, afinar y remodelar el cuerpo, mientras se disfruta de las texturas y aromas del café. Las envolturas de café ayudan a adelgazar debido a que eliminan la retención de líquidos, permitiendo la descongestión de la piel, a la vez que la mantiene hidratada.

montse guirado
ENVOLTURA DE PARAFANGOS

Pérdida de volumen y líquidos. Calma el dolor, su función al aportar calor durante un tiempo prolongado es la de regenerar tejidos internos.

montse guirado
ENVOLTURA DE FRUTAS

Pérdida de volumen y líquidos. El resultado que se obtiene de estas envolturas es una piel brillante y muy suave. La fruta por vía tópica limpia en profundidad, exfolia y aporta sustancias nutritivas por su elevado contenido en vitaminas.

montse guirado
MASAJE CON CONCHAS DE MAR

Exquisitez. Sumérgete en un océano de lujo. Relájate entre conchas marinas y siente la magia de las profundidades del mar para después levantarte como una Venus.

montse guirado
MASAJE CON PLUMAS DE AVESTRUCES

Adentra al cliente en el más puro estado de relajación.

montse guirado
MASAJE CON PAÑUELO DE SEDA

Relajante, descontracturante, elongación.

montse guirado
MASAJE CON PINDAS

Antiestrés. Incorpora unos sacos de algodón que permite hacer un masaje donde la temperatura de los sacos te relaja y desinflama a nivel muscular.

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819